Intervenimos también en las empresas para generar sinergias y mejorar las relaciones laborales con el fin de optimizar el nivel de implicación y rendimiento del equipo humano. Partiendo de la base de que si la persona se siente bien, su rendimiento será mayor al incrementarse la implicación en el buen funcionamiento de la empresa, buscamos cubrir las diferentes necesidades que puede presentar cada empleado/a para mejorar su calidad de vida en general y las relaciones laborales, con su consecuente repercusión positiva en el funcionamiento de la empresa. Tomamos el concepto de liderazgo total a modo de guía sobre cómo integrar el trabajo, la vida familiar, la comunidad y a uno mismo tanto para aumentar los resultados empresariales como para enriquecer la propia vida.

LE OFRECEMOS:

  • Terapia individual o grupal, si se detectan problemas psicológicos que bloqueen el rendimiento de la empresa.
  • Cursos de formación: Gestión del estrés, Pensamiento constructivo,  Regulación de la inteligencia emocional, Habilidades directivas,…Cada taller estará ajustado a las necesidades de su empresa.
  • Coaching de equipo y  Coaching ejecutivo individual, para ello contamos con una red de coaches ejecutivos certificados por la Internacional Coach Federation (ICF) * con una amplia experiencia en el mundo de la consultoría y del Coaching.
  • Formación en comunicación eficaz entre los miembros de la empresa (técnicas de comunicación Inter-personal), considerándose la comunicación positiva como un elemento fundamental para coordinar acciones de manera efectiva y progresar en el funcionamiento adecuado de cualquier actividad.
  • Gestión de la conciliación de la vida laboral y personal, analizando los procesos, políticas y medidas en materia de conciliación destinadas al personal que se pueden implantar en su empresa, contando con la posibilidad de preparar la obtención del Certificado efr (Empresa Familiarmente Responsable). Colaboramos para ello con consultoras prescriptores de la Fundación Masfamilia.
  • Paquete SALUD MENTE-CUERPO. Para cuidar de la salud integral de los miembros de su empresa y conseguir así un alto rendimiento e implicación laboral de su equipo humano, diseñaremos un programa en el que se incluyan: sesiones de terapia psicológica, musicoterapia, entrenamiento físico personalizado y estudio de la dieta adecuada para los diferentes estilos de vida  y tipo de trabajo.