Siguiendo una orientación cognitivo-conductual (modificación de pensamiento y conducta), alternamos la terapia psicológica con intervenciones de diferentes profesionales altamente cualificados para conseguir su máximo bienestar. Le ofrecemos un trabajo multidisciplinar hecho a la medida de sus necesidades, un programa de diseño con precios al alcance de todos/as. 
Estamos especializados en la solución clínica de trastornos como la depresión, ansiedad, miedos, dolores, obsesiones, problemas sexuales, dificultades en la relación social, baja autoestima, trastornos de alimentación, problemas de sueño, bajo rendimiento intelectual, entre otros. LE OFRECEMOS:

  • Terapia psicológica individual, de pareja o familiar. Desde el inicio del tratamiento proporcionamos  estrategias para aprender a afrontar sus situaciones personales, laborales o familiares con seguridad, focalizando nuestro trabajo en darle las  herramientas necesarias para solucionar sus problemas.
  • Hipnosis Clínica aplicada a trastornos como: ansiedad, fobias, problemas de autoestima, adicciones, dolores, estrés postraumático,… La hipnosis es una herramienta de trabajo, utilizada dentro de un programa terapéutico, que permite avanzar y superar los problemas
  • Informes jurídicos. Contamos con una amplia experiencia en la realización de periciales psicológicas en las que se lleva a cabo un estudio y análisis del comportamiento y las condiciones psicológicas de las personas objeto del informe .  Tras una fase de recogida de los datos sobre la historia del caso,  se aplican diferentes pruebas psicológicas ajustadas a la información requerida en la pericial, realizándose con este material el informe que en una última fase podrá ser ratificado en el Juzgado.
  • Tratamiento de adicciones. La persona que padece cualquier tipo de adicción (alcohol, drogas, tabaco, Internet,…) sufre una serie de consecuencias que limitan cada vez más su vida,  por lo que el apoyo psicológico se hace necesario para eliminar esta dependencia.  Se complementará la terapia psicológica con un acompañamiento en la integración de hábitos saludables, a través del ejercicio físico, dieta equilibrada y aprovechamiento del tiempo libre, con el fin de lograr un cambio mantenido en los estilos de vida.
  • Tratamiento de los trastornos de alimentación. Este tipo de problema (anorexia nerviosa, bulimia, comer compulsivamente,…) se abordará combinando el trabajo terapéutico con especialistas en nutrición, de modo que consigamos un aprendizaje integrado de hábitos de alimentación adecuados,  eliminando los problemas que puedan existir en la relación con la comida, así como otros trastornos paralelos como son la baja autoestima, falta de aceptación del propio físico, problemas relacionales, entre otros.
  • Paquete SALUD MENTE-CUERPO. Para cuidar de su salud integral, diseñaremos un programa en el que se incluyan: sesiones de terapia psicológica, musicoterapia, entrenamiento físico personalizado, estudio de la dieta adecuada para los diferentes estilos de vida y sesiones de fisioterapia. Todo ello con un precio especial.